¿Usas tu iPhone con pantalla rota? Mira esto.

por | 28 noviembre, 2017

Resultado de imagen para apple

Más de dos quintas partes (42 por ciento) de propietarios de Apple iPhone siguen usando su teléfono a pesar de tener una pantalla rota.

Una investigación realizada por el sitio de comparación de 1, 112 propietarios de teléfonos inteligentes de Apple reveló que más de la mitad (51 por ciento) dijo que el teléfono funcionaba bien a pesar de la pantalla rota, mientras que casi un tercio (32 por ciento) admitió que no podían usarlo tan correctamente como cuando la pantalla está en buen estado.

En total, el 57 por ciento admitió que habían roto su iPhone en algún momento en el pasado. De éstos, el 27 por ciento había causado el daño hace más de un mes de haber conseguido el dispositivo. La mayoría admitió que habían roto el iPhone dentro de los tres meses de conseguir por primera vez sus manos en él.

Más de dos de cada cinco (41 por ciento) de los propietarios de iPhone también revelaron que no hacen nada para proteger su teléfono, en términos de la utilización de casos o pantalla protectores.

Como los aparatos y la tecnología han avanzado, por lo que tienen las etiquetas de precios que vienen con ellos Desafortunadamente, aparatos más caros significará inevitablemente correcciones más caras cuando se rompen, por lo que realmente hay que estudiar cómo las personas se ocupan de sus costosos aparatos de consumo; en particular los iPhones, dada su popularidad actual

Para ver que por lo menos las dos quintas partes de los propietarios de iPhone están actualmente utilizando un teléfono con una pantalla rota es sorprendente, pero es aún más sorprendente que muchos no se han tomado la molestia de solucionarlos, ya que todavía funcionan bien.

¿Eres parte de ese porcentaje que usa su iPhone con pantalla rota? Si, sabemos que por ser estos teléfonos famosos y costosos nos da cierto miedo de ir hasta un técnico para que nos solucione el problema y podamos usar el iPhone en perfectos condiciones.

Tomas mucho en cuenta el costo y está bien, pero no creas que siempre te va a funcionar bien tu iPhone con pantalla rota, pues puede llegar un momento en que deje de funcionar y tendrás no solo que pagar mucho más sino que además es posible que pierdas tu dispositivo para siempre, cosa que no quieres ¿Cierto?

En fin, si estás buscando la solución con respecto a tu pantalla rota ¡Tranquilo! Puedes tenerla, y sin necesidad de acabar con todos tus ahorros. En el servicio técnico Apple son capaces de solucionarte ese problema tan común como loe s na pantalla rota fácilmente y a un precio bastante accesible ¿Quieres consultar sobre los servicios? Visítanos en cualquiera de nuestras tiendas en toda España, además en caso de que no puedas ir hasta nuestra ubicación en tu ciudad ¡No te preocupes! Nuestros técnicos especializados van hasta tu domicilio sin sumarte ningún costo extra por ello.

Deja un comentario