Servicio técnico packard bell Málaga: ¿Cómo limpiar el disco duro?

por | 26 diciembre, 2017

Resultado de imagen para notebook service png

Limpiar un disco duro significa completamente borrar la unidad con toda su información, lo cual puede hacer el Servicio técnico packard bell Málaga por ti. La eliminación de todo no significa limpiar el disco duro. Tendrás que tomar un paso adicional para limpiar el disco duro por completo.

Cuando se formatea un disco duro o eliminas una partición, que por lo general solo elimina el sistema de archivos, por lo que los datos invisibles no van a desaparecer.

Un programa de recuperación de archivos o especial de hardware pueden recuperar fácilmente la información.

Si deseas asegurarte de que tu información privada se ha ido para siempre, tendrás que limpiar el disco duro mediante un software especial.

Sigue los pasos siguientes que te da el Servicio técnico packard bell Málaga para eliminar por completo un disco duro:

¿Cómo realizar un barrido del disco duro de un ordenador?

Tiempo requerido: Esto puede tardar varios minutos a varias horas dependiendo de cuán grande es la unidad y qué software o método elijas para limpiar.

  • Haz una copia de seguridad de todo lo que deseas almacenar.

Importante: A veces existen varias unidades en un solo disco duro. Puedes ver las unidades (volúmenes) que se sientan en un disco duro de la Administración de discos herramienta en Windows.

  • Descargar un programa de destrucción de datos libre.

Consejo: Elije una herramienta de limpieza de disco duro conocida y recomendada.

Nota: En realidad, hay varias maneras de borrar completamente un disco duro pero el uso de software de destrucción de datos es la más fácil y todavía permite que el disco duro para ser utilizado de nuevo.

  • A continuación, completa todos los pasos necesarios para instalar el software o obten la imagen ISO en un disco CD o DVD o un USB dispositivo como una unidad flash:

Si estás utilizando un CD o DVD, esto suele implicar la imagen ISO grabar en un disco y luego el arranque desde el disco para ejecutar el programa.

Si está utilizando una unidad flash o una unidad USB, esto por lo general implica la quema de la imagen ISO en el dispositivo USB y luego arrancado con cualquiera de unidad USB para empezar.

  • Limpiar el disco duro de acuerdo a las instrucciones del programa.

Nota: La mayoría de los programas de destrucción de datos utilizan varios métodos diferentes para limpiar un disco duro. Si eres curioso acerca de la eficacia o los métodos utilizados para completar la limpieza del disco duro, puedes investigar antes de elegir.

  • Después de limpiar correctamente un disco duro, puedes estar seguro de que toda la información que estaba en la unidad se ha ido para siempre.

Ahora puede instalar Windows u otro sistema operativo en la unidad, crear una nueva partición , vender o regalar el disco duro o el equipo, reciclar o disponer de él , o cualquier otra cosa que tenga que hacer.

¿Quieres que sea un profesional quien lo haga por ti? comunícate con el Servicio técnico packard bell Málaga para mayor información.

Deja un comentario