¿Sabes cómo hacer que tu sitio web sea más visible en el posicionamiento web Zaragoza?

por | 20 enero, 2018

Resultado de imagen para agencia seo

Hay algunas pautas de diseño de sitios Web que todo el mundo está poniendo en marcha y que un nuevo sitio web debe tener en cuenta con el fin de atraer más tráfico a su sitio y mejorar el posicionamiento web Zaragoza, porque no hay nada como un sitio mal diseñado para bajar instantáneamente tráfico y alejar a los potenciales visitantes. Si bien hay algunas excepciones a esta regla, en su mayor parte, esto es cierto para la mayoría de los sitios web por ahí.

Puedes tener el mejor escrito el contenido y las más específicas palabras clave en la Web, pero si su sitio web es visualmente discordante o totalmente confuso en cuanto a la navegación, es posible que esté perdiendo de algo de tráfico potencial.

¿Cómo hacer que su sitio optimizado para los motores de búsqueda Una cosa para recordar es que no solo está diseñando para atraer a sus visitantes, sino también a los motores de búsqueda.

Ten en cuenta lo siguiente para un mayor tráfico y posicionamiento web Zaragoza

Haz tu texto legible.

Fondos frenéticamente ocupados que oscurecen el texto no sólo son difíciles de leer, pero puede hacer que su sitio se vea poco profesional. Haga su texto legible: tamaño estándar (estándar Web es 12), no hay fuentes tontas que han de ser interpretados cuidadosamente, y asegúrese de que cualquier color de fuente que elija se puede leer también (negro es el color de texto preferido).

Haga su navegación clara. ¿Cuántos sitios Ha estado en que le dará la temida “página no encontrada” error? Esto se puede evitar haciendo la jerarquía del sitio claro y consistente. Asegúrese de que sus herramientas de navegación son evidentes, y no les nube con títulos atractivos. También quiere incluir un mapa del sitio o página de índice para cualquier sitio que tiene más de 10 páginas, simplemente para mayor claridad.

Imágenes. Cada imagen en su sitio debería estar allí por una razón de importancia estratégica, dar contexto al contenido que está en el centro, hecho para los clientes y usuarios que están buscando para ello. Las imágenes deben ser accesibles para los buscadores que podrían tener sus imágenes desactivadas debido a la lentitud tiempos de descarga y dar a cada imagen una etiqueta “alt” y un enlace de texto correspondiente. Utilice los gráficos que no darán a sus usuarios un dolor de cabeza también; como en, no hay luces intermitentes, palpitantes, o estroboscópicas.

Efecto global.

Si bien hay muchos grandes tecnologías por ahí que pueden hacer que su sitio web muy interesante, algunos de estos tienden a aumentar el tiempo de descarga y debe ser considerado cuidadosamente. Asegúrese de que todo lo que las tecnologías que está utilizando para tus páginas no ocultan el mensaje general de su sitio web. Además, es importante ser consistente con el diseño de su sitio. Asegúrate de que cada página de su sitio tiene algún elemento que lo vincula con el resto del sitio; de otro modo, los visitantes pueden ser confundidos por el diseño en conflicto.

¿Listo para aumentar tu posicionamiento web Zaragoza?

Deja un comentario