Resultados BonoLoto

por | 15 diciembre, 2017

Las posibilidades de que puedas ser un feliz ganador de la lotería BonoLoto depende de la constancia y perseverancia que le imprimas. Cuantas veces pensamos en hacer algunos gastos, pero esperamos un dinero extra para poder hacerlos, varias veces ¿verdad? Pues la lotería BonoLoto desde hace más de 17 años le ha brindado la posibilidad a muchas personas de poder obtener ese dinero extra que tanto sueñan para poder hacer esas compras anheladas.

Jugar es muy fácil, pero primero te advertimos que debes ser mayor de edad para poder adquirir el boleto en cualquiera de nuestras agencias de Lotería que están ubicadas a lo largo y ancho de España. Al adquirir el boleto debes validarlo para poder así optar por los premios de los resultados BonoLoto del sorteo diario.

¿Como jugar en la Lotería BonoLoto?

Es un proceso muy sencillo que te ofrece dos opciones para las jugadas, la primera opción que la denominamos jugada diaria que consiste en escoger los 6 números que van a participar en el sorteo diario, y está la segunda opción que es la jugada semanal la cual consiste en comprar el boleto con las opciones para los sorteos diarios. Para ambas opciones de juego se debe validar los boletos para así buscar los resultados BonoLoto y poder reclamar los premios.

Usted puede hacer la jugada de manera manual, lo que quiere decir que puede escoger la combinación de números de su preferencia pero también tiene la opción de hacerlo de manera automática, es decir, el sistema escogerá las 6 cifras de la jugada por usted.

Proceso de sorteo y resultados BonoLoto

Para los sorteos se disponen de dos bombos de los cuales:

  • En uno de los bombos estarán las 50 esferas en la que se extraerán los 6 números ganadores.
  • En otro de los bombos estarán las 10 esferas con las que se rifará el reintegro.

Los resultados BonoLoto se pueden ver en vivo en TVE en la 1 a las 21:30 horas los días lunes, martes, miércoles y viernes. Pero si por algún motivo no pudiste ver el sorteo de los resultados BonoLoto, lo único que debes hacer es entrar al portal web y buscar resultados BonoLoto y allí estarán los números sorteados.

Los premios están exentos del pago de los impuestos de ley, pero te recordamos que los diferentes artículos y bienes que sean adquiridos con ese dinero si deben pagar sus impuestos respectivos.

Se recomienda no deteriorar el boleto ganador pero si llegase a pasar, usted debe dirigirse hasta un centro oficial de loterías, solicitar la verificación del boleto y después pedir la emisión de un comprobante de autenticación del mismo.

Los boletos ganadores tienen un periodo de duración de 3 meses a partir del día del sorteo, por lo que se recomienda revisar los resultados BonoLoto para comprobar si es ganador de un premio, ya que pasado este periodo de 3 meses no podrá tener derecho a ningún tipo de reclamo.

Para poder ganar solo tienes que jugar.

Deja un comentario