Motivos por los que tu Startup necesita una agencia SEO

por | 26 Junio, 2017

Resultado de imagen para seo

No cabe duda de que Internet ha implantado un nuevo modelo de mercado. Por lo tanto, las reglas que rigen este nuevo entorno son nuevas. Con la red se abren oportunidades de negocio para las startups, no obstante, el marketing que se debe emplear para jugar bien las cartas en el mundo digital difiere mucho del marketing tradicional.

¿Por qué es tan importante para las startups contar con la ayuda de una agencia SEO?

Razones para contratar los servicios de una agencia SEO

Las Startups son aquellas empresas que acaban de nacer, y que necesitan posicionarse en un mercado caracterizado por una alta competitividad. Cuentan con la desventaja de la inexperiencia, por lo que su notoriedad va a ser nula o mínima. ¿La solución? Contratar los servicios de una agencia SEO, por los siguientes motivos:

  1. Obtener visibilidad online: las startups, al ser nueva empresas, necesitan impulsar su marca a través de canales online, y conseguir mejorar su presencia en los buscadores de la red, como Google. Una agencia SEO trabaja para que tu target pueda encontrarte de forma sencilla online.
  2. Selección de las llamadas keywords (palabras clave): la experiencia de una agencia SEO va a permitir dar con aquellas palabras y long tails que posean mayores búsquedas en Internet, para que la startup aparezca en primeras posiciones.
  3. La competencia, en el punto de mira: los expertos SEO tienen la capacidad de hacer minuciosos análisis de la competencia directa de otras startups. De esta forma, se tienen controlados a los rivales.
  4. Uso de herramientas diseñadas para mejorar resultados: una agencia SEO cuenta con herramientas online que permiten analizar de forma rigurosa la evolución del posicionamiento, para redirigir la estrategia SEO si fuera necesario.
  5. Una agencia SEO trabaja para que tu startup genere confianza: tener presencia en la red implica abrir un canal de comunicación extra con tu target. Toda la información que transmitas online generará confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *