El youtuber y las redes sociales

por | 20 marzo, 2017

BarbaKahn está consiente que las redes sociales son las que están dando mucho de qué hablar, puesto que son muchas las personas a nivel mundial que se conectan cada día para estar al tanto de lo que sucede en todas partes a cada segundo del día.

Las redes sociales son las que difuminan un mensaje para todas las personas, que a través de dispositivos electrónicos inteligentes, suelen dar una buena o mala información de cualquier noticia que ocurra en algún lugar o espacio.

Por ello, el ser youtuber, le da todo el poder para informar cualquier cosa que esté ocurriendo, en el mundo real, siendo una especie de portavoz de una noticia que puede estar sucediendo en la actualidad, pero a través de imágenes simples e idealistas.

Y es que disfrazar la verdad o burlarse de manera jocosa de algún incidente, que puedan hacer personas importantes, pueden ser motivos para hacer videos divertidos donde la familia completa pueda disfrutar sin ningún tipo de obstáculo.

Resultado de imagen para BarbaKahn

Para qué sirve el youtuber

Dependiendo de quién sea el personaje, un youtuber puede dar un mensaje importante para que los jóvenes se sientan identificados y a la vez, comprendan que existen muchas formas de poderse comunicar entre ellos y los adultos, lo que hace BarbaKahn con sus juegos.

Muchas veces estos personajes, disfrazan de manera divertida y amena, mensajes subliminales que los seguidores pueden llegar a entender sin ningún problema y a los cuales pueden seguir sin miedo, aparte que lo reciben como una ayuda a sus inquietudes juveniles.

Además pueden ser competencias sanas y tranquilas, sobre cómo poder llegar a un nivel de cualquier juego, sin tener que pasar por la mala experiencia de quedarse sin vidas, coins, o regalos, que los games muchas veces ofrecen para poder subir un nivel difícil o con poco acceso.

Por ello, este youtuber, se especializa en pasar niveles de un juego y dando las tácticas y estrategias para poder ganar sin dificultad, a través de videos sencillos y jocosos, donde él mismo se ríe cada vez que pierde o le sucede algo dentro del juego, que lo hace perder.

El nivel de audiencia

A medida que los seguidores aumentan. Se siguen sumando youtuber nuevos al campo del entretenimiento, lo que hace la competencia cada vez más difícil por querer acaparar la atención del público hacia un canal específico con algún tema en general, más que todo de juegos.

Es por demás decir que cada uno de ellos defiende su territorio de una manera especial, aunque cuando un seguidor se queda con un personaje, lo tendrá por siempre como un fan más entre todo ese público existente en este planeta que le gusta este tipo de diversión y entretenimiento.

Además, BarbaKahn, llama mucho la atención con ese aspecto de árabe terrorista, el cual está siempre listo para la acción que realiza por supuesto con sus game plays, que están siempre a la vista de cualquier persona que juega mucho este tipo de juegos.

Deja un comentario