El click aquí y su relevancia tan importante en la red

por | 13 noviembre, 2017

Resultado de imagen para pdf libros imagenes

Muchas de las veces que estamos navegando por internet encontramos la frase: click aqui, y muchas de esas veces hacemos esos clicks sin saber si vamos a conseguir lo que estamos buscando en ese momento.

Es una frase muy común en Internet, llena de esperanzas y desilusiones, cuando me refiero a esperanza es porque justo cuando hacemos el clic entramos a toda la información que estamos buscando y nos llena de satisfacción y alegría tener a nuestra disposición lo que queremos las 24 horas al día y 7 días a la semana.

Ahora bien, cuando me refiero a desilusiones, es porque en muchas ocasiones al hacer clic en dicha frase, es engañoso ese enlace, y encontramos cosas totalmente distintas a las que estamos buscando, eso nos llena de desilusión y en cierto modo nos hace sentir un poco engañados, y a la vez no genera un poco de desconfianza.

El Internet es abundante, no pierdas la fe

Pero el hecho de todo lo que te comentamos hace un momento no quiere decir que pierdas la fe en Internet, la red es algo muy grande, se ha calculado que al día de crean miles de sitios web, y la mayoría de esas miles de páginas están creadas por personas con buenos principios y que día a día hacen todo lo posible por darle a sus visitantes una buena experiencia al navegar por el website.

También cuando estamos navegando por la red, vamos a encontrar muchas veces esa típica frase: “click aquí”, y sin negarlo hay veces que al solo ver esa frase nos dan ganas de salir del sitio, pero también es bueno tener en cuenta que como dice un dicho: “tocar la puerta no es entrar”, así que no perdemos nada con hacer clic a esa frase, puede que nos lleve a algo muy interesante.

La razón del porque existe esa frase en la red

Hemos estado conversado contigo sobre este tema, pero te has preguntado el porqué existe esta frase?, ya a la altura de este escrito, sería muy bueno que hablemos del tema. Pues! Déjame explicarte un poco con mi propias palabras la razón de existir del porque has llegado hasta esta publicación en el Internet.

Para entender un poco, lo que te quiero trasmitir debes ponerte en el lugar de un webmaster, oh! Pero debo antes definirte quien es un webmaster!, en pocas palabras y dando directo al punto, así se le define a la persona que es quien crea un sitio web, como por ejemplo el dueño de este sitio, se le llama un webmaster.

Bien! Ya para culminar, la razón de existir de esta frase, es simple, es para tratar de tener en el sitio web a la persona visitante el mayor tiempo posible, porque para un webmaster es de suma importante retener a la persona todo lo que se pueda, ya que eso incrementa las estadísticas y por ende su posición en los motores de búsqueda.

Muchas gracias por leer esta publicación, hoy día ya conoces más acerca de la frase click aquí y su influencia en la red.

Deja un comentario