Deseas Reclamar Cláusula Suelo Zaragoza

por | 12 marzo, 2018

Resultado de imagen para clausula suelo png

¿Cuentas con una cláusula de suelo? Pues, no lo pienses más, que llego el momento de reclamar cláusula de suelo en Zaragoza.

Tras la publicación de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, las entidades bancarias se han visto en la obligación de devolver a sus clientes el monto completo correspondiente al pago realizado por concepto de pago de intereses en exceso desde el inicio del préstamo hipotecario.

Pero… ¿Cuánto dinero voy a recuperar?

No es una ciencia cierta la cantidad exacta de dinero que vayas a recuperar, pero basados en nuestra experiencia y teniendo en cuenta que la devolución de los intereses comienza desde el inicio del contrato hipotecario, se ha que los clientes recuperen montos altos y considerables, que han venido cancelando de forma errada.

¡Paso a Paso!

Nuestra plataforma de contacto es en tiempo real, en el horario establecido, dispones de una nómina de personal especializado en la materia para asesorarte y facilitarte el procedimiento a lo largo del todo el proceso, resumido cuatro (4) sencillos pasos:

  1. Ponte en contacto con nosotros: Online (Formulario) y Teléfono
  2. Estudiamos tu caso
  3. Comienza la gestión
  4. Recuperas tu dinero

¿Cuánto cuestan sus servicios?

Partiendo de nuestra filosofía y eslogan “Si tú no cobras, nosotros tampoco” no queda mucho que agregar. Más allá que existen dos (2) posibilidades que se puedan presentar ante un juicio con la entidad bancaria:

  • El banco es responsable de los costos profesionales de la defensa del afectado, esto sucede en la mayoría de los casos, por lo cual nuestros clientes no tendrán que preocuparse por el pago de nuestros honorarios.
  • En caso contrario, donde solo el banco se responsabiliza únicamente por el pago de la indemnización, los honorarios si correrían por parte del cliente, pero no te preocupes primero toca puerta y luego podrás ver si nuestro presupuesto de ajusta a tus necesidades.

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento de reclamo?

El proceso es relativamente sencillo. En primer lugar, una vez completado y enviado el formulario de reclamación, nuestro equipo de trabajo dura un máximo de siete (7) días en dar respuesta y comenzar con las gestiones.

Después de ello, intentamos llegar a un acuerdo con la entidad bancaria. De lo contrario, se prosigue al juicio. Esta segunda instancia suele ser un poco lenta, ya que dependemos de la disponibilidad y colaboración tanto del banco como del poder judicial.

No obstante, del banco aceptar realizar el pago total por la deuda pendiente y el cliente a su vez aceptarla, el dinero se cobraría directamente sino, se celebra el juicio y aproximadamente unos dos (2) meses después de publicada la sentencia y quedar triunfador de la reclamación, recuperaras tu indemnización.

Obtengo Asociados

Despacho de abogados y economistas trabajando en pro de la defensa de quienes se les haya vulnerado sus derechos a través del cobro indebido de tasas u otros gastos sin previo conocimiento de alguna de las partes.

Somos expertos en reclamar cláusula suelo Zaragoza, España.

Deja un comentario