Compra chicles en comerciovending.com y mira los beneficios.

por | 13 diciembre, 2017

Resultado de imagen para productos vending

En comerciovending.com puedes encontrar las mejores marcas de chicles disponibles en el mercado. Mientras que el chicle no es de ninguna manera libre de problemas, puedes ser sorprendido por algunas de las ventajas. Solo asegúrate de masticar muy bien.

Beneficios de los chicles vendidos en comerciovending.com

Mejora la concentración y la memoria

Múltiples estudios han demostrado que la goma de mascar o el chicle aumenta el rendimiento mental. Las funciones cognitivas, como la concentración, la memoria y los tiempos de reacción, se observaron para mejorar cuando sujetos de mascaron chicle como prueba. Se cree que este impulso proviene de un aumento del flujo sanguíneo al cerebro a través de la masticación, con algunos estudios que muestran tanto como un aumento del 25% al -40%. Esto a su vez aumenta el oxígeno al cerebro, lo que ayuda a mejorar la memoria y otras funciones cognitivas.

Mejora la vigilia

Además de la memoria, muchos estudios también han demostrado que la goma de mascar puede aumentar el estado de alerta. El movimiento de masticación de la mandíbula se cree que estimular los nervios y las partes del cerebro asociadas con la excitación, además de aumentar el flujo sanguíneo. Esto puede ayudar a las personas se sienten más despiertos o permanecer despierto más tiempo. La goma con sabor a menta se cree que es especialmente útil para este propósito.

Combate el estrés y la ansiedad

El chicle de manera anecdótica, puede ayudar a aliviar la energía nerviosa y me hace sentir más tranquilo. Al parecer, masticando un chicle puedes ser un gran sustituto de hábitos nerviosos, como morderse las uñas y la pierna temblorosa, cuando estás estresado. Esto está respaldado por estudios que muestran que la goma de mascar ayudó a reducir la hormona del estrés, el cortisol, en muchos sujetos de prueba.

Protege los dientes

La Asociación Dental Americana recomienda masticar chicle sin azúcar durante 20 minutos después de las comidas, ya que se ha demostrado para reducir la placa, la promoción de esmalte de los dientes, reducir la caries y la gingivitis. La razón tiene que ver con el aumento de flujo de saliva, lo que reduce el ácido en los dientes que causan la caries.

Reduce el reflujo ácido y ardor de estómago

Para algunas personas que luchan contra el reflujo ácido y ardor de estómago, la goma de mascar después de las comidas puede ayudar a reducir el ácido en el esófago. El aumento de la producción de saliva, a medida que aumenta la deglución, que despeja el ácido más rápidamente. Es aconsejable evitar la menta y hierbabuena, que puede hasta niveles de ácido y empeorar la acidez estomacal.

Mejora hábitos alimenticios

Mientras que la goma de mascar sin azúcar no se derrite de forma automática, apareciendo algunos bajos en calorías puede tener un efecto beneficioso para comer mejor. Los estudios demuestran que la goma de mascar puede ayudar a prevenir algunos antojos de alimentos y hacer que consuma menos. Además, haciendo estallar un chicle justo al final de una comida, mientras ves la televisión, o cuando se produce otros mordiscos sin sentido, puede ahorrar calorías.

Compra tus chicles favoritos en línea en comerciovending.com

Deja un comentario