Cabify, apoyando los placeres de tu vida

por | 20 agosto, 2017

Resultado de imagen para cabify

Cabify, apoyando los placeres de tu vida en todo momento, gracias a los Cupones Cabify que podrás obtener siempre que desees arribar a tus lugares favoritos, a través de las carreteras, con uno de los vehículos de transporte más difundidos en el mundo hace más de un siglo.

Pues la invención del primer auto de combustión interna se le acredita a Karl Friederich Benz, que lanzó el modelo Benz Patent-Motorwagen en 1886, en la ciudad de Manheim. Fue seguido poco tiempo después por Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach, que remontaron el nuevo mercado con sus modelos respectivos.

Pero la marca Benz siguió como pionera cuando en 1888 se realizó el primer viaje largo en auto desde Manheim hasta Pforzheim, separadas por 105 kilómetros, protagonizado por Bertha Benz. En esas épocas la velocidad máxima alcanzada por estos vehículos era de 20 km por hora.

Pero en 1908, el estadounidense Henry Ford comenzó la producción de coches en “cadena de montaje”. Nació así el Ford modelo T, que marcó una decisiva diferencia con su fabricación en serie respecto a los autos previos que se componían a mano por completo. Se llegaron a producir quince millones de unidades del modelo T durante veinte años.

Deja un comentario