Aunque Raiola manda y no el panda, siempre están en competencia

por | 14 Junio, 2017

Continuando con el concurso organizado por soywebmaster, Dean Romero y Raiola Networks, el cual se conoce como Raiola manda y no el panda, siendo Raiola Networks además de organizador es patrocinador, brindando la oportunidad de ganar 5.000 euros el próximo 25 de junio al mediodía, hora de Zaragoza.

Raiola fue conociendo al amigo panda, para conocer sus fortalezas y debilidades, es por eso que Raiola decide enfrentar este monstruo enorme que es el algoritmo conocido como Panda, quien se ha encargado de filtrar toda la información, impidiendo contenidos de baja calidad y duplicados, claro que el panda hace algo bueno, mejora la calidad de los contenidos, hace que los webmaster realicen trabajos de mejor calidad.

Raiola manda y no el panda, pasan los días, y cada vez Raiola adquiere mayor conocimiento, mayor poder en el medio, y es lo que se puede ver actualmente, Raiola Network ofrece servicios de alta calidad en hosting, servidores, y otros más, que hace la lucha contra el panda de google.

Sólo un consejo, aunque por los momentos Raiola ha dado la batalla, y está ganándole al oso, eviten bajar la calidad de sus contenidos, mantengan su trabajo al máximo rendimiento, así no importa si llegan muchos pandas, si ustedes realizan un trabajo de alta calidad, no hay panda que valga.

Raiola ha ofrecido una herramienta que es un poco flexible, pero no debe ser utilizada descontroladamente, debemos aprender a aprovechar al máximo las oportunidades, en especial porque en este mundo del SEO, todo puede cambiar de un momento a otro.

Es gracioso imaginarque aunque Raiola manda y no el panda, ella al inicio no se acercaba mucho al oso, pero su curiosidad era mayor, tanto que logró conocerlo y superarlo, y creo que la comunidad SEO también desea que siga así por un largo tiempo.

Deja un comentario