articulos vending: almendras

por | 2 abril, 2018

Resultado de imagen para vending

Las almendras están repletas de vitaminas, minerales, proteínas y fibra, y tienen muchos beneficios para la salud. Solo un puñado de almendras, aproximadamente 1 onza, lo que contiene aproximadamente una gran parte asociadas a las necesidades de cada día de una persona común. Las almendras se pueden comer solas, crudas o tostadas como las puedes encontrar en los articulos vending; están disponibles en rodajas, en copos, en rodajas, como harina, aceite, mantequilla o leche de almendras.

Beneficios de comer almendras de articulos vending

Los beneficios para la salud de las almendras se han documentado durante siglos, y la investigación moderna respalda algunas de estas afirmaciones.

Almendras y colesterol

Un estudio sugiere que consumir almendras aumenta los niveles de vitamina E en el plasma y los glóbulos rojos, y también reduce los niveles de colesterol.

Almendras y riesgo de cáncer

Las almendras podrían reducir el riesgo de cáncer.

Un estudio analizó el consumo de nueces y el riesgo de cáncer. Descubrieron que las personas que consumían cantidades más altas de almendras, cacahuetes y nueces cuentan con un riesgo bajo de cáncer de mama de 2 a 3 veces.

Almendras y enfermedades del corazón

Hay ciertos estudios que invitan a incluir almendras en la dieta, ya que puede ayudar a prevenir la enfermedad cardíaca, pero en general, la evidencia no es concluyente.

En un estudio los científicos descubrieron que las almendras aumentaban significativamente la cantidad de antioxidantes en el torrente sanguíneo, reducían la presión arterial y mejoraban el flujo sanguíneo.

Almendras y vitamina E

Las almendras contienen niveles relativamente altos de vitamina E, un antioxidante. De hecho, son una de las mejores fuentes naturales de vitamina E, proporcionando el 37 por ciento de la ingesta diaria recomendada en solo 1 onza.

Además, la mayor ingesta de vitamina E se ha asociado tentativamente con un menor riesgo de ciertas enfermedades, como el Alzheimer, algunos tipos de cáncer y enfermedades del corazón.

Almendras y azúcar en la sangre

Este alimento puede contener altos niveles de magnesio.

Existe alguna evidencia de que las almendras pueden ayudar a mantener el azúcar en la sangre bajo control.

Se cree que esta capacidad se debe a sus altos niveles de magnesio, que contiene casi la mitad de la cantidad diaria recomendada en solo 2 onzas de almendras.

Estos y otros beneficios obtendrás si consumes de los articulos vending: las almendras. No hay mejor manera que sentirte saludable aun comprando a través de la web productos que te llevaran directo a la puerta de tu casa.

Deja un comentario