Aprende a incrementar el tamaño de tus pechos

por | 22 Febrero, 2017

Los remedios caseros para el aumento de busto incluyen una serie de hierbas como el cardo bendito, el ñame silvestre y otros productos como el fenogreco, la purearía mirifica, raíces de malvavisco, semillas, berros y hoja de diente de león. Aparte de estas hierbas o vegetales, comer mucha grasa puede ayudar a aumentar el tamaño de sus senos, aunque puede resultar similar pero menos deseables debido a la ganancia de peso en otras áreas del cuerpo.

Cabe destacar que un masaje en las mamas con aceites naturales, también pueden ayudar con el deseo de que los senos sean más grandes. Además, todos estos remedios caseros para la ampliación del pecho son más seguros que las comunes cirugías de aumento de senos y las pastillas que sirven para ello.

Los remedios caseros para la ampliación del pecho, están disponibles para aquellas mujeres que se sienten frustradas con el tamaño de sus senos, ya que pueden obstaculizar su estilo de vida, así como la apariencia general. Se cree ampliamente que el tamaño de sus senos es un rasgo heredado genéticamente, aunque claro está que estos pueden incrementarse.

A pesar de que es muy común que en tu familia, su madre, hermanas, amigas o demás personas puedan indicarle que debe ser feliz con lo que tiene. De no poder ser así, todavía hay algunas hierbas y remedios que pueden aumentar el tamaño de sus senos haciéndola que se sienta más feliz.

En los últimos años, la popularidad del aumento de busto con ayuda de las píldoras y las cirugías, se ha incrementado exponencialmente. Por desgracia, así es la frecuencia de efectos secundarios graves y otras enfermedades asociadas con estos procedimientos. Por otra parte, la ingesta de hormonas también ha sido publicitada por ciertas empresas como una manera de adicionar más en cuanto al tamaño, pero esto también es un método indeseable que va en contra de la naturaleza del diseño. Si quieres estar en el lado más seguro, es mejor que emplees remedios naturales para que así puedas obtener los resultados que deseas en el corto tiempo.

Otra recomendación hecha por varios “expertos” es comer una dieta con un mayor contenido de grasa. Huelga decir que esto va a añadir capas de grasa en los pechos y hacerlos ver más grandes, pero usted debe estar preparado para ganar masa en otras partes del cuerpo. Las personas preocupadas por su salud en general y de peso suelen evitar ese método, lo que aumenta enormemente sus posibilidades de convertirse en obesos o con sobrepeso, resultando en una amplia gama de otros riesgos para la salud y complicaciones en general.

Conclusión

Como apreciación final, cabe destacar que para aquellas mujeres que desean incrementar o realizarse un aumento de busto, todo puede pasar por simples remedios naturales desde un masaje hasta la utilización de hierbas naturales para obtener los resultados que realmente estas esperando. Por supuesto, siempre debes ser constante y tener paciencia para poder obtener los resultados en el poco tiempo.

Deja un comentario